dilluns, 5 de maig del 2008

dia de camping en el monseny

Últimas noticias

Estoy en el camping privado del pueblo de gualba pues estoy en un modulo que tengo alli y estoy muy agusto pero por sicurtancias de la vida pues tengo que dejarlo porque que mi mujer esta mal de los hueso y como todo es montaña no puede caminar por ayi y yo que tanpoco etoy paraestar muncho trotes pues poreso queremos venderlopues la parcela es de 129 m/2 esta todo el suelo con baldosa de granito pues esta para poder vivir alli todo el año pues como el camping es privado puede estar todo el año allipues la parcela es con escritura pues es tulla de propieda tiene balbacoa cocina equipada detodo el modulo es de una abitación de matrimonio grande cuarto de baño con ducha salon comedor equipado de todo esto en el modulo abajo en lo que se llama el abancer sofa cama de matrimnio mueble bar mesa aire acondicionado frio y calor todas lo queson las paredes del modulo como la del abancer son de sangui de 3 cmt y medio de grosor aislante co ventanas correderas de aluminio mosquiteras y persianas en la zona de de tras tiene una cocina con lavadora automatica nevera botellero y tambien en la zona de detras adosada al modulo tiene una ducha hidromasaje con agua fria y caliente, tambien tiene tres toldo puesto para quitar unpoco el sol pues esta muy bien soleada bueno el que este ineresado puede contastar conmigo y lla se podria ver mejor en persona.